dimecres, 2 de novembre del 2011

Hada de la alimentación


Me llamo Frambuesa y soy muy pequeña.Hablo muy flojo . Soy el hada de la alimentación . Hago que todos los niños se mantengan sanos . Vivo en una casa de muñecas que está abandonada .Está situada en el edificio más alto que hay en Villabosque . Me gusta comer sano: las verdura y la fruta y  beber zumo de naranja que lo hace mi vecina todas las mañanas . Mi vecina se llama Minie .
Yo siempre voy despistada y más ahora porque soy el hada presidenta de nuestro club.
Ahora os contaré algo que me sucedió un día soleado.Yo llegaba tarde a una reunión de hadas, cuando llegué ya era demasiado tarde . Pero daba la casualidad de que  Minie estaba en el comité entonces me lo contó todo. Cuando me enteré que era la presidenta casi me desmayo.Tenía que hacer que una niña tuviera una saludable alimentación . Pero aun así lo conseguí: cambié su horario de comida y comió cosas sanas a partir de entonces .

Sangretoit


Ese un titán.Tiene tres cabezas y en vez de manos tiene pinzas muy poderosas.Es medio serpiente y medio dragón.Nadie lo puede vencer.Vive en volcanes,cuevas, en pozos y en copas de árboles. Come ogros,y humanos.
Hace tiempo que murió por falta de agua.Sus primos son el yeti y el vampiro.
JUAN